El bajista Rodolfo Alcobe ha demandado a Julieta Venegas por más de 300.000 mil dólares, por haberlo despedido de manera injustificada en el año de 2005.De acuerdo con la revista TV y Novelas, el demandante está exigiendo a Venegas el pago de salarios caídos y las prestaciones que por ley tiene derecho, tales como aguinaldo, vacaciones y reparto de utilidades.“Trabajé con ella por mas de seis años, y un día de repente llega y me dice que estoy despedido. Además dejó de pagarme algunas fechas anteriores, y no me dio la indemnización que por ley tengo derecho. Ella era mandona y bipolar, y estaba acostumbrada de correr a quien le diera la gana cuando no estaba de humor”, señaló Alcobe.El músico también hace revelaciones sobre el comportamiento de Venegas para obtener cierto tipo de beneficios: “La vi meterse con dos o tres famosos, y les aflojaba el cuerpo (…) También con productores. Ahí fue donde su disco si comenzó a crecer. Ella siempre quiso ser famosa, y estaba dispuesta a todo para lograrlo”.
Pobre Julieta, nosotros sus fans sabemos que estas acusaciones son falsas, Julieta nunca haría algo así. Por lo pronto esperar a que todo se resuelva y a que las cosas se aclaren, seguro este petardo es simplemente alguién que está buscando protagonismo de una forma desesperada.
Yo siempre me había preguntado por qué la canción más maluca que había escuchado en mi vida, de la noche a la mañana era un éxito en latinoamérica, siempre he creído que la gente escucha "andar conmigo" con los oídos tapados y también todas las demás que salieron después de ahí. Bien por Alcobe que desenmascaró ésta vergüenza musical y nos demostró que efectivamente ésta vieja es un fiasco, un insulto a la buena musica y al verdadero talento de latinoamérica. Ojalá junto con ella se arrastre a sus hijos igual de perversos... Amandititita, Juanson, Hello Seahorse y Mala Rodríguez.
ResponderEliminar